Mykonos: ¿Qué hacer y dónde dormir?

Encuentra chollos de alojamiento para dormir barato en Mykonos y las mejores ofertas para realizar tour, visitas guiadas, hacer actividades y excursiones.

Mykonos: ¿Qué hacer y dónde dormir?

Quizás hayas escuchado hablar de Mykonos por ser una de las islas griegas más importantes de Grecia y también la más visitada por turistas. Si estás familiarizado con la mitología griega seguramente sabrás que en esta isla cuenta la historia que Zeus venció a los titanes. Descubrirás que esta isla es todo un tesoro turístico.

Con una población aproximada de 12.000 habitantes es isla más turística de la periferia de Egeo Meridional. Es una isla con gran riqueza natural y en la que podrás dejarte encantar por los increíbles paisajes.

Es por esta razón que uno de los principales atractivos de Mykonos son sus playas y su vida nocturna. También debes saber que es la isla que se encuentra más cerca de Delos uno de los principales yacimientos arqueológicos de Grecia.

Si piensas hacer una visita a Grecia no olvides pasar unos días en Mykonos la ciudad te sorprenderá gratamente y te llevaras increíbles experiencias y recuerdos para contar en tu regreso a casa.

Principales actividades turísticas en Mykonos ¿Qué hacer?

Con estas ciudades exóticas y de tan buena fama respecto a la diversión y el disfrute es muy importante encontrar un equilibrio para conocer la ciudad pero también aprovechar su ambiente festivo y pasarla bien.

Realizar una combinación perfecta de actividades que te permitan abarcar absolutamente todo lo que la ciudad tiene por ofrecer. Que no haya una inclinación a cierto tipo de actividades y por esa razón te pierdas todo lo demás que hay por realizar en Mykonos.

Para ayudarte con toda esta cuestión hemos preparado especialmente esta recomendación, 4 actividades que podrás realizar en Mykonos para que conozcas y disfrutes de la ciudad de la mejor manera.

Crucero por el sur de Mykonos: déjate conquistar por las increíbles playas de Mykonos haciendo este tour en una tradicional embarcación griega conocida como kaiki y disfruta de un día completo de crucero para que vivas el encanto de esta isla a tope.

Jeep safari por Mykonos: sigue conociendo la ciudad y ahora hazlo en un jeep todoterreno. En un recorrido de 9 horas aproximadamente podrás recorrer gran parte de la isla en este aventuro vehículo. Además de vivir esta experiencia extrema también contarás en el recorrido con un guía en ingles que te irá contando algunos detalles muy interesantes de la isla.

Tour panorámico por Mykonos: con este tour podrás conocer el centro de la ciudad pero también todos esos rincones increíbles que esconde. Descubrirás aquellos lugares que muestran la esencia de la ciudad y conocerás un poco más sobre la historia y la cultura del pueblo de Mykonos.

Excursión a Delos: aprovecha la cercanía y realiza esta excursión a Delos. Conocida como una de las islas antiguas más importantes de Grecia. En esta isla encontrarás grandes tesoros de la Antigüedad y la Grecia Clásica en su mejor versión.

Mykonos es una ciudad que podrás disfrutar realizando planes muy preparados pero también recorriéndola tranquilamente y apreciando sus paisajes. Combina grandes experiencias y disfruta al máximo de tu visita a Mykonos.

Alojamiento en Mykonos ¿Dónde dormir?

Por último y antes de terminar este escrito queremos darte ayudarte con un punto más, muy trascendental durante una visita a un lugar desconocido para ti. ¿Dónde hospedarte en Mykonos?

Para que puedas resolver esta incógnita hemos preparado una pequeña lista con las que son consideradas como las mejores zonas de hospedaje en Mykonos con algunas de sus características para que tengas con que elegir.

Mykonos ciudad; es la parte más céntrica y en la que encontrarás la mayor oferta hotelera, además estarás rodeado de restaurantes, bares y centros de comercio en los que podrás disfrutar de actividades de entretenimiento y vida social.

Paradise Beach y Super Paradise Beach: en esta zona se encuentra uno de los principales atractivos de Mykonos: la fiesta. En esta zona encontrarás la combinación perfecta entre playa y fiesta. Una zona elegida por aquellos turistas que están buscando un viaje lleno de diversión.

Ornos: es una zona familiar con un ambiente tranquilo, al no ser el centro tiene menos concurrencia de turistas pero se encuentra lo suficientemente cerca como para no tener inconvenientes en el transporte. Una opción perfecta si prefieres un plan más tranquilo y relajante.