Dubai: ¿Qué hacer y dónde dormir?

Encuentra chollos de alojamiento para dormir barato en Dubai y las mejores ofertas para realizar tour, visitas guiadas, hacer actividades y excursiones.

Dubai: ¿Qué hacer y dónde dormir?

Qué decir de Dubai que no sepas ya de haberlo visto en internet o en la televisión. Capital mundial de la opulencia y del turismo de lujo, en Dubai encontrarás increíbles y modernos edificios, como el rascacielos Burj Khalifa, el más alto del mundo.

Descubre Palm Island y The World, ambos terrenos artificiales sobre el mar, uno en forma de palmera y el otro con la forma de un mapamundi, visita el zoco de oro, donde verás más de doscientos cincuenta tiendas diferentes de oro (te sonará también que en la ciudad se encuentran, en algunos lugares, máquinas expendedoras de oro), y déjate sorprender por el increíble distrito Dubai Marina, el cual rezuma riqueza y modernidad por los cuatro costados.

Principales actividades turísticas en Dubai, ¿qué hacer?

Tour de Dubai al completo: Recorre las calles de esta increíble ciudad acompañado de un guía que no solo te enseñe aquello que todo el mundo va a ver, si no también rincones poco conocidos y costumbres que a cualquier turista se le pasaría por alto.

Entrada al Burk Khalifa: El mirador más alto del mundo te está esperando con sus puertas abiertas. Observa el paisaje urbano de Dubai desde el rascacielos desde el cual Tom Cruise saltó en la última entrega de Misión Imposible.

Comida en el Burj Al Arab: Disfruta de la gastronomía de alta cocina que podrás degustar en el hotel reconocido como el mejor del mundo.

Excursión a Abu Dhabi: Visita la ciudad más pudiente de los Emiratos Árabes y déjate maravillar por la opulencia de sus calles, visita las Torres Etihad y entra en el Museo del Louvre, el único fuera de Francia.

Paseo en helicóptero por Dubai: ¿Ir a pie te aburre? No te preocupes: si quieres ver la ciudad de una forma original y trepidante, es posible saciar tus ganas de aventura subiendo a un helicóptero para divisar la ciudad desde las alturas. Si prefieres una forma más ortodoxa de pasear, quizá te venga mejor subir a un autobús turístico de Dubai.

Excursión a la Gran Mezquita: Doce hectáreas conforman una de las mezquitas más grandes del mundo y uno de los principales atractivos turísticos de Emiratos Árabes: La Mezquita Seikh Zayed dejará a todo visitante impresionado por la magnitud de este impresionante templo.

Excursión a Fujairah: Uno de los emiratos que conforman el país, Fujairah es una visita muy recomendada cuyas aguas cristalinas no son el único atractivo; su Fuerte aguanta en pie y te está esperando para enseñarte más sobre la historia del país.

Excursión a Warner Bros Abu Dhabi: Disfruta de un día rodeado de tus personajes favoritos en este parque de atracciones apto para toda la familia: sus atracciones no te dejarán indiferente.

Excursión a Al Ain: Visita esta ancestral ciudad y contempla su milenario fuerte de Seikh Zayed, conservado excelentemente, o acércate a su curioso mercado de camellos. Empápate del estilo de vida árabe en esta antigua urbe.

Excursión a la Montaña Hatta: Explora esta montaña y sus paisajes, descubre un antiguo fuerte construido por los portugueses y observa sus increíbles piscinas naturales.

Cena en el desierto de Dubai: Cena entre las dunas del desierto de Dubai y siéntete como un beduino viendo como el sol se esconde en el horizonte tiñendo el árido paisaje de rojo.

Flyboard en Dubai: Propúlsate sobre el agua del mar gracias a un flyboard, invento que probablemente ya hayas visto en internet, y que funciona con potentes chorros que elevan a quien lo monta.

Paseo en camello por el desierto: La experiencia que muchos habrán visto en miles de películas y querrán imitar está disponible aquí en Dubai: monta un camello y explora el desierto como Lawrence de Arabia.

Alojamiento en Dubai, ¿dónde dormir?

Debes saber, aunque ya lo habrás supuesto, está enfocada a un turista pudiente, no obstante esto no quiere decir que existan lugares más o menos asequibles donde buscar alojamiento. La zona de Bur Burai, y aquellas alejadas del centro y la costa son aquellas donde deberás de buscar si tu objetivo es dormir en un sitio económico, aunque, por supuesto, si te lo puedes permitir, son precisamente estas zonas donde encontrarás los alojamientos más lujosos y exclusivos de la ciudad.